Facultad de ciencias médicas y de saludNoticias

Entrega de becas IFARHU

El pasado 11 de septiembre el Ministerio de Salud (MINSA) y el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humano (Ifarhu) realizó la entrega de cheques a estudiantes becados de medicina (amparados en el Convenio 115-2016-001) para cubrir gastos de: transporte, alimentos, textos. Los beneficiarios están cursando estudios en: Universidad Americana, Universidad Interamericana de Panamá, Universidad Latina de Panamá y Columbus University.

Este programa busca fortalecer el recurso humano en las provincias, una vez finalicen sus estudios el MINSA les asignará la zona donde deberán laborar, contribuyendo así al desarrollo del país. La Rectora Verónica Arce de Barrios participó en la actividad realizando la entrega a los estudiantes que cursan estudios en la UAM.

Al acto asistieron los estudiantes:
Yarid espinoza
Carlos Ramos