Servicios Universitarios

1. CECAVI: Centro de Capacitación Virtual e Investigación CECAVI orientado principalmente en dos componentes: desarrollo de capacitación virtual e investigación, cónsono con las técnicas de Información y Comunicación (TIC´s) existentes, propiciando el fomento a la investigación, innovación y generación de conocimientos.

A través de CECAVI en conjunto con CIS (Centro de investigación en Salud) se lleva a cabo el cumplimiento del requisito de egreso correspondiente al trabajo de investigación de la carrera.

2. CIS: El Centro de Investigación en Salud tiene como propósito darle acompañamiento al estudiante en su formación investigativa dentro del área científica, para que adquieran la capacidad de resolver conflictos frente a una situación de urgencia o emergencia que se presente dentro del quehacer profesional.

3. Bienestar Universitario: Tiene como propósito promover el desarrollo integral de los estudiantes relacionados con el proceso formativo y el cumplimiento del trabajo comunitario en concordancia con las necesidades sociales de la población.

4. Departamento de Acompañamiento y Asesoría Psicológica: Para el apoyo del bienestar integral de los estudiantes de la carrera, permite la detección de factores de riesgo de deserción susceptibles de intervención y ayuda institucional.

¿Necesitas ayuda?