¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

Con gran entusiasmo iniciamos esta etapa en nuestra página web, con un nuevo diseño que mejora la navegación y con nuevas secciones donde conocerás toda la información relacionada a las carreras que ofrecemos.

Con un diseño responsive (que permite la adaptación de la web a celulares y tablets) y divida en las siguientes secciones:

1.- cabecera: Encontrarás el menú principal, banners principales, formularios de solicitud de información: Licenciaturas, maestría, técnicos.
2.- Noticias: Se actualizarán las actividades relevantes de las facultades y se guardarán de forma cronológica.
3.- Videos: Destacando de forma resumida las actividades de nuestra casa de estudio.
4.- Mini Banners de facultades: Con acceso directo a las carreras disponibles, requisitos, plan de estudios, horarios, duración de carreras.
5.- Banners laterales: destinados a: Bienestar social universitario, retención estudiantil y el calendario de seminarios.
6.- Pie de página: Con los accesos directos de todas las plataformas UAM como: matrícula en línea, ALS, Ágora estudiantil, Biblioteca.

Reconocemos el valor de la comunicación y las nueva tecnologías por ello innovamos nuestra plataforma para el beneficio de toda la comunidad estudiantil, docente, administrativa y público en general.