Universidades particulares suspenden actividades durante JMJ

La Asociación de Universidades Particulares de Panamá AUPPA anunció a estudiantes, docentes, colaboradores y público en general  la necesidad de adecuar el calendario académico 2019-1 ante el desarrollo de la Jornada  Mundial de la Juventud 2019.

Las actividades académicas presenciales serán suspendidas del 19 al 27 de enero de 2019 en todas las universidades particulares del territorio nacional.

Para cumplir las actividades académicas del cuatrimestre 2019-1 se hará uso de las plataformas electrónicas para que los estudiantes no se vean afectados y continúen el desarrollo de sus clases.

La AUPPA está conformada por ISAE Universidad, Columbus University, Quality Leadership University (QLU), Universidad Alta Dirección (UAD), Universidad Americana (UAM), Universidad Cristiana de Panamá (UCP), Universidad Santander, Universidad del Arte, Universidad del Caribe, Universidad del Istmo (UDI), Universidad Internacional de Ciencia y Tecnología (UNICYT), Universidad Tecnológica OTEIMA, Universidad Latina de Panamá (ULAT), la Universidad Metropolitana de Educación Ciencias y Tecnologías.