Facultad de ciencias médicas y de saludNoticias

Imposición de cofias y gafetes

La Facultad de Ciencias Médicas y de Salud de la Universidad Americana celebró el acto de imposición de cofias y gafetes a los estudiantes de la carrera: Ciencias médicas de la enfermería en representación del compromiso que asumen al brindar los cuidados que protejan la salud de pacientes y como símbolo de vocación, responsabilidad y compromiso profesional ante la sociedad.

La Rectora Verónica Arce de Barrios ofreció palabras de apertura felicitando su esfuerzo, dedicación y pasión por la carrera. El sacerdote Anel Sánchez fue el encargado del acto religioso y bendición de cofias.

La Licda. Diocelis Urribarra y el Lcdo. Fred Martinez fueron los encargados de entregar los gafetes a los 12 estudiantes que inician esta nueva etapa en su formación profesional.

Para la Universidad Americana representa un gran orgullo este acto pues estos estudiantes representarán a la primera promoción de Licenciados en enfermería.

¡Felicidades!