Comunicado: (12) Consejo Académico

Consejo Académico

Se informa a los estudiantes en general que los docentes de las diferentes asignaturas de UAM del periodo 2020-1 se encuentran completando lo necesario para colocar a su disposición los cursos matriculados en el periodo 2020-1, utilizando la modalidad virtual.

Esta preparación de material virtual en plataforma Moodle se ejecuta con el objetivo de dar continuidad a todas las clases que se imparten en el  período 2020-1 y los subsiguientes, incluyendo la Facultad de Ciencias Médicas y de Salud (período 2020-71).

Próximamente se les informará debidamente en cada caso, una vez recibamos la seguridad de los distintos docentes  de que están listos estos contenidos para ser utilizados por ustedes.

Aprovechamos este aviso para reiterarles que de requerirse, pueden enviar un correo electrónico de consulta sobre asuntos referidos a la nueva plataforma Moodle a la siguiente dirección: soportevirtual@uam.edu.pa o bien a los Teléfonos: 309-5621 (Panamá Este), 282-1927 (Panamá Centro) o bien: 258-2206 (Panamá Oeste), en horario de 8:00am  a  7:00pm.

El esfuerzo compartido entre docentes y estudiantes será el mejor respaldo para asegurar una calidad de los aprendizajes de elevada pertinencia y  probada excelencia.