Comunicado (15): Pago en línea

Estimados estudiantes: Es nuestro deseo que pronto puedan regresar a sus clases presenciales regulares, para esto es necesario tomar las medidas sanitarias recomendadas por nuestras autoridades de salud.

Es recomendable no salir de casa sin necesidad. Es por esto que estaremos recibiendo sus comprobantes de pagos en línea y slips de depósitos bancarios vía correo electrónico, adjuntando su nombre, número de cédula y carrera.

Adicionalmente es importante que si la persona que realiza el pago en línea es un tercero se debe enviar sus datos personales: nombre – apellido para identificar el pago.

Sede Panamá Centro: cxc@uam.edu.pa

Sede Panamá Este: clemendez@uam.edu.pa – cuentasporcobralp@uam.edu.pa

Medicina: clemendez@uam.edu.pa – cxcobrar@uam.edu.pa

Sede Panamá Oeste: cxcobrarch@uam.edu.pa

NO se cobrarán recargos en la letra de marzo hasta el día 21 de marzo de 2020. Después de esta fecha estaremos evaluando los casos individualmente, hasta nuevo aviso.

Universidad Americana

Cuenta corriente