Mensaje de Bienvenida: Estudiantes de medicina

Respetados estudiantes:

Reciban un saludo y mis palabras de agradecimiento por habernos escogido como su casa de estudio, la Universidad Americana (UAM) para formarse en una carrera tan loable como lo es las Ciencias Médicas, donde el ser humano es el actor principal en el crecimiento de un país.

Como universidad constantemente trabajamos en el mejoramiento de la calidad de la formación académica, por ende, ustedes forman parte de nuestra comunidad educativa y deseamos nos apoyen en los procesos internos de calidad, teniendo su documentación al día y así poder cumplir con las medidas del ente fiscalizador denominado Comité Técnico de Desarrollo Académico.

Les deseamos éxitos en su recorrido de aprendizaje y experiencias y nuevamente, gracias.

Verónica Arce de Barrios