Unidos por la calidad de la Educación Universitaria

Recientemente, la Universidad Americana firmó un convenio con Southeastern University bajo la figura de marco de colaboración interuniversitaria, para llevar a cabo programas educativos conjuntos de intercambio cultural, proyectos de investigación y académicos para su comunidad estudiantil, docentes y egresados.

Southeastern University es la tercera universidad pública más grande del estado de Louisiana, Estados Unidos, con una población de 15,000 estudiantes y más de 150 carreras. Su misión es brindar una experiencia universitaria desafiante que empodere a sus estudiantes con una educación permanente.

La Universidad Americana aliada con Southeastern University beneficiará a sus estudiantes permitiendoles terminar su carrera universitaria en Estados Unidos, con precios accesibles a su disposicion, en comparación a los que regularmente son pagados por obtener un título en Estados Unidos.