fbpx

Programa de referidos

El programa de Referidos de la Universidad Americana tiene el objetivo de ofrecer un beneficio especial a aquellos estudiantes activos de UAM que compartan su experiencia y refieran a sus amigos y compañeros para que también desarrollen sus estudios universitarios en UAM.

¿Qué es un Referente y un Referido?

El Referente debe ser un estudiante activo de la UAM. Es decir, debe estar matriculado en el cuatrimestre en curso. Si el cuatrimestre ha finalizado, y nos encontramos en semanas de descanso, entonces el referente debe estar matriculado en el siguiente cuatrimestre.

El Referido es el estudiante nuevo que se matricula a la UAM, con la referencia de un amigo o compañero (referente). El estudiante referido debe ser estudiante nuevo, es decir que no debe haber sido estudiante de la UAM anteriormente.

¿Cómo debe presentarse el Referente y el Referido ante Admisiones?

  • Al presentarse en la recepción de Admisiones, el Referido debe anunciar que viene referido por un estudiante de la UAM.
  • Se le preguntará el nombre de su referente, por lo que es importante que el Referido proporcione el nombre y apellido (completos).
  • Un asesor le atenderá para su matrícula y para realizarle algunas preguntas referentes a su matrícula.

¿Cuál es el beneficio por Referido?

El beneficio es de B/.50.00 por referido. Puede haber una promoción especial por un tiempo limitado.

¿Cómo el Referente recibe su beneficio por referir a un amigo o compañero?

  • Una vez el referido esté matriculado, el asesor de Admisiones coloca los datos del Referido y Referente en un documento que se envía a Servicios Financieros. De esta forma, queda la constancia de las personas que han sido referidas y se han matriculado..
  • Al referente se le acreditará el beneficio por Referido en la última letra del ciclo en que fue matriculado el Referido.
  • Si el referente está Paz y Salvo antes de su fecha de última cuota, el crédito de beneficio no se reflejará o no se podrá hacer efectivo hasta que se matricule nuevamente y tenga un saldo con UAM.

Otras consideraciones del Plan de Referido de UAM

  • Cupos Limitados.
  • El bono de referido no puede ser transferido.
  • Aplica para referidos que se matriculen en carreras de Licenciaturas y Maestrías.

Copyright © 2021 Universidad Americana.