Facultad de ciencias médicas y de saludNoticias

I Feria foro farmacoterapéutica

Estudiantes de 3er año de la carrera: Doctor en medicina y cirugía organizaron la I Feria – Foro Farmacoterapéutica 2018 bajo la supervisión de la docente Dalia Lopera. Durante el foro se presentaron los temas: -Resistencia microbiana y el uso racional de los antimicrobianos. -Farmacoterapia los problemas genitourinarios. -Prevención en las enfermedades de transmisión sexual y uso adecuado de los medicamentos. -El impacto de las enfermedades infecciosas de las vías respiratorias en Panamá y medicamentos. -Entre otros. Esta actividad es una asignación de la asignatura: farmacología y el objetivo principal es que los estudiantes compartan con compañeros, personal administrativo y público en general el contenido aprendido en clases. ¡Felicidades por su excelente participación! Galería completa de fotografías en nuestro facebook.