Noticias

Graduación 2018

El pasado 10 de Julio la Universidad Americana celebró su promoción XV en el Domo Universitario del Campus Central Harnoldo Arias Madrid. Autoridades académicas se hicieron presentes para acompañar en este importante día a estudiantes de: maestrías, licenciaturas y técnico.

460 fue el total de estudiantes que finalizaron sus estudios y que gracias a su esfuerzo, dedicación y disciplina hoy son profesionales en busca de un camino exitoso.

Alentamos a todos los graduados a cumplir su juramento y llevar con honor y prestigio el título obtenido pues siempre serán representantes de esta casa de estudios. Nuestras puertas seguirán abiertas para su desarrollo educativo y profesional.

¡Felicidades!

Maestrías: Docencia Superior, Derecho procesal, Administración de empresas.

Licenciaturas: Mercadeo y relaciones públicas, administración de empresas y gerencia de ventas, Turismo con especialización en hotelería y servicio a cruceros, Banca y finanzas internacionales, Contabilidad y auditoría, Ingeniería comercial, Informática con especialización en computación gerencial, Derecho y ciencias políticas.

Técnico: Turismo

¿Necesitas ayuda?