NoticiasNoticias CIMA

I Feria de mercadeo y relaciones públicas

El sábado 28 de Julio se celebró la 1era Feria de Mercadeo y Relaciones Públicas.

Contando con la participación de 12 stand de estudiantes del V y VII nivel de la carrera Mercadeo y Relaciones Públicas presentando sus proyectos simulando ser agencias de publicidad y empresas de relaciones públicas promoviendo sus servicios.

Actos culturales: bailes folklóricos, karate y música urbana.

Presentación de conferencias de: mercadeo, imagen, logro de metas, análisis de publicidad.
Mgter Bertha Ayala de Medrano – Directora de la Escuela de Relaciones Públicas Centro Regional Universitario Panamá Oeste – Universidad de Panamá.
Mgter. Ernesto Fitzroy, Mgtra. Katherine Coció, Mgter. Hernán Navarro – Facultad de Negocios de la Universidad Americana.

Foro estudiantil.
Con la presencia de estudiantes de la Universidad Americana y Universidad de Panamá – Centro Regional Universitario Panamá Oeste compartiendo experiencias y conocimientos sobre la carrera.

El taller de producción de radio y televisión estuvo a cargo del Lcdo. Edwin Valencia.

?Proyectos ganadores:
Agencia mentes creativas
Agencia Jesver
The Event

Esta actividad fue organizada por estudiantes del curso de organización de eventos de la carrera Mercadeo y Relaciones Públicas – Sede Panamá Este.