Universidad Americana recibe credencial para inicio del proceso de reacreditación institucional.

En un acto formal encabezado por la Ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, nuestra institución junto con 23 universidades recibieron las respectivas credenciales de parte del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de Panamá (CONEAUPA), para iniciar el proceso de reacreditación institucional.

Para el mes de octubre, se recibirá la visita de pares académicos nacionales e internaciones para la verificación del plan de mejoramiento (PMI) y las evidencias que sustentan el quehacer de la institución.

El Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá, CONEAUPA, es el encargado de regular la calidad institucional de todas las universidades del país, tanto públicas como privadas.

La Universidad Americana representada por rector interino, Dr. Gustavo Quintero Barreto y  la Coordinadora de la Unidad de Calidad, Dra. Gelcys Moscoso acompañados de autoridades administrativas estuvieron presentes en este acto.

#UAMContigo #UAMParaTodos