Investidura Bata de Blanco 2022

La Universidad Americana celebró la investidura de batas de blanco correspondiente a la  promoción MED-13 de estudiantes de la Carrera Doctor en Medicina y Cirugía, realizada el pasado domingo 28 de agosto en la capilla del Colegio Javier.

12 estudiantes festejaron la llegada a esta etapa en su formación profesional la cual simboliza la culminación del ciclo de estudio en las ciencias básicas y el inicio de las practicas clínicas que llevan implícito el contacto directo con el paciente.

El rector Interino Gustavo Quintero Barreto en representación de las autoridades académicas de la universidad, se dirigió a los presentes expresándoles un mensaje de optimismo frente a sus nuevos compromisos y recalcando acerca del deber de la ética profesional como pilar para el accionar de todo médico en cualquier entorno.

¡Felicidades chicos!

#UamParaTodos #UAMContigo