Acreditación para las Carreras de Contabilidad y Derecho

La Universidad Americana continúa avanzando en su compromiso con la excelencia académica al recibir, el pasado 5 de julio, una visita de fiscalización para las carreras de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría y Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas. Durante esta evaluación, contamos con la presencia de la Dra. Nilsa Morales y la comisión designada para Derecho y Ciencias Políticas, conformada por la Mgtr. Elizabeth Andrades y el Mgtr. Campo Elías Muñoz, así como para Contabilidad y Auditoría, integrada por el Mgtr. Roger Castillo y la Dra. Oreida Arrocha.

Además, el 23 de julio, recibimos en la Sede de La Chorrera a la Comisión Técnica de Desarrollo Académico (CTDA) para evaluar los procesos de acreditación de las mismas carreras. Agradecemos la dedicación de los evaluadores presentes en esta segunda visita: la Dra. Nilsa Morales, el Mgtr. Roger Castillo, la Dra. Oreida Arrocha, el Mgtr. Carlos Brown y el Mgtr. Francisco Ramos.

Durante ambas visitas, nuestras autoridades académicas, el equipo docente, el personal administrativo y los estudiantes demostraron un firme compromiso con la excelencia académica.

¡Juntos trabajamos por la calidad educativa!