Representantes de CEMUAM miembros de la Delegación Panameña de estudiantes de medicina en su salida al evento internacional MARCH MEETING organizado por IFMSA PANAMÁ Y APEMCONI.

Entidades comprometidas con capacitar a los estudiantes de medicina a nivel nacional, involucrándose en el desarrollo de iniciativas de impacto en conjunto con otras organizaciones que contribuyan al progreso de la sociedad panameña, representando la voz de los futuros médicos y promoviendo oportunidades como intercambios, entrenamientos y capacitación nacional e internacional.

Nuestros estudiantes de medicina trabajan por el beneficio del país y capacitándose y siendo voceros de iniciativas para lideres de iniciativas globales de salud que contribuyan con el sector público y privado con la finalidad de crear una sociedad y sistema de salud más equitativo y estamos entusiasmados por el impacto positivo que hemos logrado en las 6 facultades de medicina a nivel nacional.