Acto protocolar: Izada de la bandera

Con motivo de celebrar el mes de la patria la Universidad Americana realizó el acto protocolar de izada de la bandera de Panamá en la sede Panamá Este.

La estudiante Jesenia González de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas con mayor índice académico 2019 en la sede Panamá Este fue la elegida para liderar este acto protocolar en compañía del Subcomisionado Francisco Amador ejecutivo de la 15va zona de la Policia Nacional y la Lcda. Ileana Moreno Coordinadora Técnica Docente de Registros Académicos.

Las palabras de apertura las ofreció la Mgtra. Marisol Acosta Coordinadora Administrativa Sede Panamá Este y el Doctor Gustavo Quintero Vicerrector Académico quién resaltó la importancia de la educación para el progreso del país.

El acto finalizó con la entrega de reconocimientos a los docentes Gertrudiz González y Ciro Escobar por su compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones.

Agradecemos la presencia en el acto protocolar de estudiantes, docentes, colaboradores y representantes de la comunidad de Juan Díaz.