Aprender a salvar vidas: Estudiantes de la Universidad Americana realizan seminario de primeros auxilios.

La Universidad Americana dio un paso adelante en la promoción de la seguridad y el bienestar de la comunidad al organizar un destacado seminario de primeros auxilios. Este evento, liderado por, el comité de estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas y de Salud, brindó a los participantes conocimientos esenciales para responder de manera efectiva en situaciones de emergencia, convirtiéndolos en verdaderos héroes en momentos críticos.

El seminario, titulado “RESCUE LIFE VOLUMEN 2. TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS”, se llevó a cabo en el campus universitario y atrajo a una amplia gama de participantes, incluyendo estudiantes, profesores, personal administrativo y miembros de la comunidad local. Durante el evento, la entidad invitada ofreció una combinación de charlas teóricas y prácticas, diseñadas para enseñar habilidades de primeros auxilios básicos y fomentar la confianza en la respuesta ante emergencias.

#UAMContigo #UAMParaTodos