Becas parciales de Estudios en Europa

INFORMACIÓN DEL PROCESO SELECTIVO

Informamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en Europa. Los programas son ofrecidos en la Pearson College London y CUOA Business School, institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo. El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar el conocimiento en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional objetivos relevantes para los jóvenes profesionales del siglo XXI. En este momento, son ofrecidos los siguientes programas:

Pearson College London en Londres*

•Contemporary Topics in Business Strategy

•Este programa ofrece un módulo de inglés gratuito CUOA Business School en Italia**

•International Management & Leadership

•Creativity, Innovation & New Businesses

•Business Strategy & Marketing Management

•Operations, Logistics & Lean Management

Características de los programas: Duración: 3 semanas en los meses de enero o julio Visitas: Ofrecen dos importantes visitas opcionales a la ONU y OMC en Ginebra – Suiza Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés. Proceso selectivo de becas parciales de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio.

Los alumnos seleccionados tienen precios especiales en el hospedaje. En este momento estamos recibiendo aplicaciones para enero o julio 2020 y enero o julio 2021. Los interesados deben solicitar más información sobre los programas en el siguiente enlace http://bit.ly/2GC50aO o escribir a João Moraes por medio del correo electrónico joao.moraes@ibs-americas.com) hasta el día 19 de Mayo.

Pueden participar alumnos regulares y egresados de la UAM de cualquier carrera del área del conocimiento.