Facultad de ciencias médicas y de saludNoticias

Ceremonia de graduación Facultad de Ciencias Médicas y de Salud

La Facultad de Ciencias Médicas y de Salud de la Universidad Americana celebra con orgullo la ceremonia de graduación de la IV Promoción de Doctor en Medicina y Cirugía y I Promoción de Nutrición y Dietética

Contando con  la honorable presencia de las autoridades: Mgtra. Verónica Arce de Barrios Rectora, Dr. Gustavo Quintero Vicerrector Académico, Dra. Maritza Ortega Decano de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud, Lcda. Maritza Aguilar Coordinadora de Nutrición, Mgtra. Vivian Barrios Secretaría General.

En esta oportunidad 27 jóvenes de la carrera de Doctor en Medicina y Cirugía lograron culminar esta etapa académica y desde ya enfrentan nuevos retos en su formación como doctores, desde la Universidad Americana les deseamos todo el éxito  en sus labores.

Nuestra primera promoción de: Nutrición y dietética representa un gran logro en la facultad 8 jóvenes culminaron su formación logrando así llegar a la meta que iniciaron hace 3 años y 8 meses. 

Hoy el trabajo y disciplina rinde sus frutos, que este sea el inicio de una excelente etapa profesional al servicio de la salud en nuestro país. 

¡Felicidades!

 

¿Necesitas ayuda?