Comunicado (3)

La Universidad Americana consciente de su responsabilidad social y académica y atendiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud y del Ministerio de Educación ha contemplado las siguientes medidas:

1.- Las clases serán impartidas a distancia en cualquiera de sus modalidades utilizado los recursos y estrategias metodológicas disponibles para ello.

2.- Se ha preparado un plan de continuidad orientado a garantizar la culminación del presente periodo académico.

3.- Personal Académico y Administrativo estará disponible en las instalaciones de UAM de todas sus sedes, para atender sus consultas y brindar orientación.

4.-  Estas medidas se extenderán hasta el 7 de abril o según dispongan las autoridades correspondientes.

Con estas medidas reiteramos una vez más  nuestro compromiso con la calidad de los aprendizajes dentro de nuestras ofertas académicas, lo cual garantiza el bienestar de nuestros estudiantes.

De esta manera, apoyamos igualmente a nuestros estudiantes para que superen con éxito su periodo académico ya iniciado.

Mgtr. Verónica de Barrios

Rectora