Comunicado (7)

Consejo Académico

Se le informa a toda la comunidad universitaria que debido a las medidas implementadas para controlar la expansión del COVID-19 (Coronavirus), se han puesto a su disposición las herramientas necesarias para la utilización de la modalidad virtual, con el objetivo de dar continuidad a todas las clases que se imparten este primer periodo del 2020 y las subsiguientes, incluyendo la Facultad de Ciencias Médicas y de Salud (período 2020-71).

Se contará con los siguientes recursos:

•Plataforma Virtual Moodle activada: http://agora.uam.ac.pa

•Plataforma Office 365 (Microsoft Teams).

Apoyo y Soporte:

•Los estudiantes y docentes contarán con videos en línea, guías e instructivos de uso, todo dentro de la plataforma Moodle.

•Los docentes podrán hacer uso del correo electrónico de los estudiantes, grupos de WhatsApp, redes sociales y módulos de auto instrucción para el desarrollo de la clase.

•Los Coordinadores y Decanos tomarán las medidas necesarias para el cumplimiento de estos acuerdos acatados.

Canales de atención disponibles:

•De requerirse, podrá enviarse un correo electrónico a: soportevirtual@uam.edu.pa o bien a los Teléfonos: 309-5621 (Panamá Este), 282-1927 (Panamá Centro) 258-2206 (Panamá Oeste), en horario de 8:00am a 8:00pm.

•Todos los estudiantes y docentes tendrán disponibilidad y acceso a cada uno de sus cursos matriculados a partir del día 16 de marzo de 2020 desde las 9:00 am.

Estas herramientas y recursos dispuestos para todos los docentes y estudiantes serán nuestra mejor garantía para el aseguramiento de una calidad de los aprendizajes con la excelencia que siempre esperamos en UAM.