Comunicado: Estamos contigo

Estimados estudiantes, Frente a la pandemia producida por el COVID-19, que afecta a toda la sociedad panameña, nuestros profesores y equipo administrativo, trabajan constantemente para seguir de cerca el progreso de nuestros estudiantes, brindándoles el material y las guías necesarias para garantizar que estén recibiendo, ininterrumpidamente, los servicios académicos que merecen.

No ha sido fácil este proceso de innovar y adaptar, pero nos sentimos alentados por lo logrado y por sus voces de aliento. Seguímos comprometidos con hacerlo cada vez mejor con su apoyo.

Como universidad, nuestra mayor motivación, además de la educación y formación de profesionales preparados y con valores, es ser una fuente de tranquilidad y confianza para nuestros estudiantes. Alentamos y confiamos en que la comunidad estudiantil cumpla con sus responsabilidades educativas a través de nuestras plataformas y recursos, para beneficio propio y del país. Con esperanza y fe, juntos superaremos este momento.

RECTORÍA

En caso de tener consultas sobre aspectos financieros, no dudes en solicitar nuestro apoyo.

Juntos encontraremos alternativas de solución, favor dirigirse a: serviciosfinancieros@uam.edu.pa