Comunicado: Inicio de clases

Estimados Estudiantes:

Con fecha del 28 de diciembre del presente año el Ministerio de Salud (MINSA) ha dictado algunas medidas sanitarias adicionales para velar y proteger la salud de los panameños. En atención a estas medidas la Universidad Americana, para preservar los intereses de nuestros estudiantes y permitir la continuidad de sus estudios informa las fechas de inicio de clases para el cuatrimestre 2021-1.

Establecemos de esta forma como fecha de inicio de clases para los estudiantes avanzados el día 20 de enero de 2021 y para los estudiantes de primer ingreso el 27 de enero de 2021. Esta medida aplica para todas nuestras sedes.

Queremos que nuestros estudiantes continúen con su preparación profesional ya que la educación es el motor de progreso de todas las naciones.

Les recordamos que las matriculas continúan abiertas y estamos a su disposición para atenderlos.

Con nuestros atentos saludos, esperamos que el año 2021 nos permita retomar la senda de progreso que llevaba nuestro país.

Mgter. Verónica Arce de Barrios