Estudiantes y colaboradores de la Universidad Americana, recibieron una charla de prevención por parte de la policía nacional.

Con el objetivo de evitar ser víctimas de actos delictivos, la Policía Nacional dictó una charla de prevención para los estudiantes y colaboradores de la UAM, la exposición estuvo a cargo del Capitán Narciso Salinas y el Teniente Rubén Quintana.

Entre los temas abordados en esta charla estuvieron el programa de “Paradas Seguras”, Medidas Preventivas para Evitar un Robo y la Importancia de efectuar la Denuncia ante un Robo o Delito.

El Rector Interino Dr. Gustavo Quintero, informó a los asistentes que la institución está realizando todas las gestiones administrativas requeridas para que la policía realice rondas constantes en el sector y a su vez sea fortalecida la presencia policial.

#UAMContigo #UAMParaTodos