Jornada de Salud “Cuida tu Corazón”

Los estudiantes del Grupo 1 del IV semestre de la Carrera de Medicina y Cirugía organizaron la jornada de Salud denominada “Cuida tu Corazón” con motivo del mes del corazón. El objetivo de esta actividad es brindar una sensibilización acerca de la prevención y tratamientos relacionados con las enfermedades del corazón.

Esta actividad comprendía un stand en el cual se realizaba una presentación de lo que es la Hipertensión Arterial, luego un espacio de enseñanza para los estudiantes de la Carrera en Medicina en donde se les enseñaba como realizar de manera correcta la toma de presión y por último un espacio en donde la comunidad académica y administrativa de la institución podrían tomarse la presión arterial.

#UAMContigo #UAMParaTodos