Desarrollo Sostenible: Opción de cambio para mejorar la calidad de vida de las generaciones futuras

Investigaciones presentadas en años anteriores
Asistentes en años anteriores
Encuentros realizados

Presentando investigaciones de:

EXPO Investigación 2019

• Difundir las investigaciones nacionales e internacionales que favorezcan la solución de problemas y temáticas comunes al desarrollo sostenible.
  • Fomentar redes de Investigación y cooperación académica, estableciendo nuevas formas de gestión del y para el conocimiento del desarrollo sostenible.

1: Sociedad y desarrollo humano integral

2: Los Nuevos Escenarios para Educar, Aprender y Formar

3: Pertinencia e Impacto de la Investigación Jurídica

4: Aspectos Biopsicosociales de la salud

El Congreso es una buena oportunidad para la reflexión, el diálogo y el aprendizaje colectivo, que permitirá un amplio intercambio de ideas, aspectos metodológicos, investigativos, teóricos y prácticos con el propósito de dar a conocer los resultados y avances de  investigaciones que se están realizando que buscan lograr un desarrollo sostenible, que represente una opción de cambio para mejorar la calidad de vida de las generaciones futuras.

El evento contará con ponentes de países como: Panamá, Colombia, Costa Rica,  Cuba, Ecuador,  México,  Nicaragua y USA en representación de instituciones, universidades y empresas nacionales  internacionales.

Estudiantes, graduados, docentes, investigadores y público en general.

50$ PREVENTA (Hasta el 1º de noviembre de 2019)

75$ a partir del 2 de noviembre de 2019

• 20 y 21 de noviembre de 2019
  • 2:30 pm a 8:30 pm