Facultad de Negocios recibe visita de Estudiantes graduandos del Colegio Secundario Gatuncillo

La Universidad Americana dio la bienvenida a los estudiantes de sexto año del bachiller en turismo del Colegio Secundario Gatuncillo ubicado en la provincia de Colón. El interés de los estudiantes en iniciar sus estudios superiores en nuestra Universidad fue vigente durante el recorrido guiado por El Mgter Luis Carlos Arosemena, coordinador de la Licenciatura En Turismo Con Énfasis En Hotelería y Servicios A Crucero quien mostro los excelentes simuladores de turismo que la oferta académica ofrece para el desenvolvimiento laboral dentro del periodo de preparación. Sin duda, esta visita abrió una ventana de posibilidades para nuestros futuros líderes en la industria hotelera.

#YoSoyUAM