Información general: Matrículas estudiantes regulares

• ¿Puedo matricular una 6ta materia? : Solo aplica para los planes en los cuales corresponda y la inclusión la deben realizar al Departamento de Registro Académicos de la sede a la cual pertenece, antes de realizar la matrícula se verifica el expediente académico para validar lo solicitado. Si el cuatrimestre solo es de cinco materias no aplica la sexta a menos que sea para recoger alguna pendiente de cuatrimestres anteriores.
  • Matrícula de Práctica Intermedia y Proyecto Final: Esta debe ser solicitada al  Departamento de Registros Académicos de acuerdo a la sede a la cual pertenece el estudiante, debe haber culminado sus materias de cuatrimestres anteriores, haber entregado informe de labor social 45 y 75 horas.
  • Estudiantes de Proyecto final: Se mantienen sus opciones de grado TESIS y PRÁCTICA, si el estudiante elige practica debe esperar que las empresas reestablezcan actividades para hacerla, podrá dar la materia, pero la nota no aparecerá hasta que cumpla con las horas. En el caso de la tesis debe descargar el formulario para que sea aprobado antes de matricularlo.
  • Presentación para hacer prácticas y tesis: Deben revisar AQUÍ y descargar los formularios correspondientes.
  • Estudiantes inactivos: Los estudiantes que han estado más de dos períodos sin matricularse se les debe verificar expediente académico para determinar si hay que actualizar el plan de estudio, si es así deben llenar formulario de retención para el debido proceso.
Registros académicos
  • Sede Panamá Centro: serviciosacademicos.centro@uam.edu.pa