Facultad de ciencias médicas y de saludNoticias

Investidura Bata de Blanco 2020

La Universidad Americana celebró la  investidura de batas de blanco correspondiente a la 9na generación de estudiantes de la carrera Doctor en Medicina y Cirugía el pasado sábado 7 de marzo de 2020 en la Iglesia del Carmen. 

24 jóvenes festejaron la llegada a esta etapa en su formación profesional la cual enmarca la transición de las ciencias básicas a las rotaciones clínicas. 

Como padrinos de la misa participaron: Lcda. Fulvia Cubilla, Dr. Leandro Soto, Dr. Valentín García. 

Las lecturas bíblicas estuvieron a cargo de: 

  • 1era lectura estudiante: Marlín Aguirre
  • Salmo estudiante: Marielkys Márquez
  • Oración de los fieles  estudiante: Pedro Gutiérrez

Katherine Hernández estudiante de mayor índice académico fue la encargada de ofrecer las palabras de agradecimiento en representación del grupo “hace 3 años iniciamos este sueño de ser médico el camino no ha sido fácil, mis compañeros y yo representamos la resistencia.. con la perseverancia, esfuerzo y dedicación que se requiere para cumplir este objetivo”

El Vicepresidente de ASEMUAM, Leonel Flores y la Tesorera Maryanne Vásquez entregaron un presente a sus compañeros invitándolos a seguir formándose y continuar con éxito esta próxima etapa. 

La Rectora Verónica Arce de Barrios y la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la Salud Dra. Maritza Ortega estuvieron en representación de las autoridades académicas de la universidad. 

¿Necesitas ayuda?