UAM participa en Asamblea General de AUPRICA

El pasado miércoles 5 de diciembre en la Ciudad de Guatemala se realizó la Asamblea General de la Asociación de Universidades Particulares de Centroamérica y Panamá AUPRICA. En representación de Panamá asistieron la Rectora de la Universidad Americana Verónica Arce de Barrios en compañía de los Rectores de Isae Universidad, Universidad Tecnológica Oteima, Columbus University y Quality Leadership University.

Auprica es una asociación conformada por universidades particulares de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala comprometidos con el aseguramiento de la calidad de la educación mediante el estudio y análisis entre sus participantes, se promueve el  intercambio de ideas entre las universidades y el apoyo al fortalecimiento institucional buscando contribuir al desarrollo académico, profesional, económico, cultural y social.