UAM participa en I Encuentro Internacional de Educación Médica

El pasado 19 y 20 de septiembre se realizó el Primer Encuentro Internacional de Educación Médica desde la Universidad Militar Nueva Granada en Bogotá.  Este encuentro reunió a decanos y rectores de universidades con programa de Medicina de Colombia y América Latina.

Las palabras de apertura  las ofreció  María Victoria Angulo, Ministra de Educación Nacional (Colombia).

Este actividad académico fue organizada por el Consejo Nacional de Acreditación CNA con la temática principal:  “Criterios de certificación internacional para programas de Medicina. Retos y perspectivas”. El objetivo principal de este encuentro fue conocer las tendencias internacionales en relación con el reconocimiento de la acreditación de programas de Medicina otorgadas en América Latina.

La Rectora de la Universidad Americana Verónica Arce de Barrios participó en representación de nuestra casa de estudios.