Facultad de ciencias médicas y de saludNoticias

V Promoción Doctor en Medicina y Cirugía

La Facultad de Ciencias Médicas y de Salud  de la Universidad Americana celebró el día de ayer la V Promoción de Doctores en medicina y cirugía.

La UAM se enorgullece por la culminación de esta gran meta en la que 29 jóvenes iniciarán un nuevo camino en su vida profesional.

El acto contó con la presencia de la Rectora Verónica Arce de Barrios, Secretaria General Vivian Barrios y la Coordinadora Técnica de la Facultad de Ciencias Médicas y de Salud Maritza Ortega.

El capítulo de honor de la V Promoción de Doctor en Medicina y Cirugía lo ocuparon:

1er puesto: José Rodríguez Flores.

2do puesto: Ilan Yarina De León Gómez.

3er puesto: Karla Gloriela Jaramillo Juárez.

Tras seis años de esfuerzo y disciplina culminan esta etapa y se aproximan nuevos retos al servicio de la salud en nuestro país, es nuestro deseo que sigan cosechando éxitos y continúen evolucionando como profesionales.

¡Felicidades!