Noticias

Visita CTDA

El pasado 31 de julio de 2019 la Comisión Técnica de Desarrollo Académico CTDA visitó la Universidad Americana – Sede Panamá Este con motivo del proceso de fiscalización y seguimiento académico de las carreras de la Facultad de Ciencias Médicas y de Salud: Doctor en medicina y cirugía, Nutrición y Dietética y Ciencias de la Enfermería. 

Estas visitas buscan garantizar la calidad en las carreras dictadas en universidades particulares y durante la fiscalización la comisión revisa: planes de estudios, cumplimiento de requerimientos en el proceso de matrícula y aplicación de encuestas a estudiantes.

El Ingeniero Álvaro Hernández  Gerente Administrativo ofreció palabras de apertura destacando la labor de la Universidad Americana, La Dra. Gelcys Moscoso Coordinadora de Evaluación y Acreditación UTE ofreció un resumen sobre las acreditaciones que posee la Universidad Americana. 

La Mgtra. Lizet Delgado Coordinadora de Registros Académicos fue la encargada de presentar las evidencias a los representantes de la CTDA. 

La comisión estuvo integrada por: 

Dr. Eduardo Barsallo
Coordinador de Enlace de la Universidad de PANAMA

Dr. Jose Moreno
Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá

Dra. Martha Herrera de Suez
Coordinadora de la Comisión de Fiscalización de la Universidad de Panamá

Lcda. Lorena Velásquez,
Técnica de las Unidad de Fiscalización

 

¿Necesitas ayuda?