Noticias

Visita internacional: Colombia

La Universidad Americana celebra la visita internacional de estudiantes y docentes de las siguientes casas de estudio colombianas: Corporación Universitaria Americana de Barranquilla y Universidad Católica Luis Amigó de Medellín. 

Como parte de su gira académica asistieron a los seminarios: Impacto de la investigación en el proceso de negociación con la ponencia del Mgter. Nelson Urbaneja (Investigador del Centro de Capacitación Virtual e Investigación CECAVI) continuando con el seminario Panamá Hud logístico regional y el impacto del canal ampliado en el comercio exterior con la ponencia del Dr. Gustavo Quintero (Vicerrector Académico de la UAM). 

La visita culminó con la charla informativa sobre la celebración del mes de la etnia negra en Panamá por parte de los estudiantes de la Universidad Americana.

La actividad contó con la participación del Mgter. Alberto García Espino Coordinador de las carreras: Mercadeo y Relaciones Públicas, Administración de Empresas y Gerencia de Ventas – Director del Centro de Investigaciones Mercadológicas Administrativas
(CIMA).

Agradecemos la visita y celebramos el intercambio de ideas entre estudiantes y docentes.

¿Necesitas ayuda?