1er Congreso de creatividad e innovación en educación

La Universidad Internacional de Ciencia y Tecnología con el aval de nueve Universidades particulares de Panamá, Universidad del Caribe, Universidad Euroamericana, Universidad Nuestra Señora del Carmen, Universidad Cristiana de Panamá, Quality Leadership University, Universidad Americana, Universidad Latina de Panamá, Universidad del Istmo e ISAE Universidad, se unieron para organizar el Primer Congreso de Creatividad e Innovación en Educación, a celebrarse en la Ciudad de Panamá los días 29, 30 y 31 de mayo de 2019.

El propósito general del Primer Congreso de Creatividad e Innovación en Educación es el de difundir las innovaciones e investigaciones relacionadas con la educación en el ámbito nacional e internacional, analizar propuestas sobre las temáticas más importantes en el área y, servir de medio para la transferencia de conocimientos en diversas áreas de investigación emergentes que permitan promover una cultura de creatividad e innovación que impacte al sistema educativo panameño en todos sus niveles.

Las áreas temáticas principales del congreso son: Flipped Classroom, Maker Labs, Big Data y Learning Machine, Neurodidáctica, Gamificación, Pedagogías emergentes e Investigación para la Innovación Educativa. Está dirigido a estudiantes, profesores e investigadores de áreas de educación y tecnología.

El Primer Congreso de Creatividad e Innovación en Educación también busca identificar y agrupar un núcleo importante de representantes de las universidades de Panamá que estén investigando o deseen investigar en el área de educación. Si está interesado(a) en recibir información sobre el Primer Congreso en Creatividad e Innovación en Educación proceda a Registrarse