Becas parciales de Estudios en New York

Informamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en New York. Los programas son ofrecidos en State University of New York (SUNY) – Albany o New Paltz, institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo. El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional en el ámbito empresarial de los Estados Unidos. En este momento, están abiertas las convocatorias para enero o julio 2020 y enero o julio 2021, para los siguiente programa:

Marketing and Value Management – MVM

Competitive Project Management CPM

Corporate Financial Management – CFM

Strategic Thinking ST

Business English-First Lessons – BEFL

Incluye módulo gratuito de half day Business English, con los programas temáticos.

Características de los programas:

Duración: Tres semanas en los meses de enero o julio en New York.

Visitas: Empresas de la región y una visita opcional a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en New York. Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

Certificación: Certificado de participación – emitido por la institución extranjera; verificar en su universidad la validez de los documentos “Program Syllabus” y “Transcript of Records”, para la homologación de créditos o materias de su carrera de estudio.

Proceso selectivo para becas de estudios: Los candidatos deben registrarse en el siguiente link (http://bit.ly/2jZ4jje) o vía correo electrónico laura.bernal@ibs-americas.com y solicitar el application form antes del día 22 de Septiembre. Después de enviado el application por la parte del alumno remitiremos el formulario para el análisis en la universidad receptora, que considerará el nivel de inglés, documento probatorio de estudios y redacción en inglés.

Pueden participar alumnos regulares y egresados de la UAM de cualquier carrera del área del conocimiento.