Ceremonia de Imposición de Pines y Cofias – Licenciatura en Ciencias de la Enfermería

La Basílica Menor Don Bosco se vistió de gala para recibir a los 31 estudiantes de la Licenciatura de Ciencias de la Enfermería, quienes participaron en el acto de imposición de Cofias, Pines y Gafetes el pasado sábado 30 de septiembre.

La Lic. Mabel Caballero, coordinadora de la Carrera de Enfermería, ofreció a los estudiantes palabras de incentivo y motivación al iniciar su carrera universitaria.

En el acto religioso, los estudiantes recibieron la bendición y entonaron el himno de la enfermera, asumiendo así, el compromiso en sus futuras labores.

En esta imposición de cofias también estuvieron presentes las docentes: Lic. Inocencia Pacheco y la Lic. Argelis Bullen.

#YoSoyUAM