Visita Internacional: Estudiantes de la Corporación Universitaria Americana de Barranquilla – Colombia

Recientemente, tuvimos la visita de estudiantes de la carrera de Negocios Internacionales, de la Corporación Universitaria Americana de Barranquilla – Colombia, visitaron las instalaciones de Learning Vila y la Sede de Panamá Este de la UAM.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo por la Mgtra. Dinia Arcia, Coordinadora de las carreras: Mercadeo y Relaciones Públicas, Administración de empresas y Gerencia de Ventas y por el Mgter. Luis Carlos Arosemena, Coordinador de la Escuela de Turismo y Hotelería, deseándole a los estudiantes el mayor de los éxitos, en su segunda visita a nuestro país.

El Dr. Gustavo Quintero Barreto, Vicerrector de la UAM, fue el encargado de presentar el Seminario de Logística Internacional en Panamá, donde le ofreció herramientas para reconocer las habilidades y destreza personales y aplicarlo en el plan profesional.

La actividad finalizó con la entrega de Certificados, por el Dr. Gustavo Quintero Barreto, Vicerrector de la Universidad Americana.

#YoSoyUAM