Noticias

Conferencia internacional: Fuerza millennials

El 27 de marzo en las instalaciones del Hotel Hard Rock Cafe se llevó a cabo la Conferencia Internacional:  Fuerza Millennials: organizaciones competitivas explotando talentos bajo la organización de la Universidad Especializada del Contador Público Autorizado UNESCPA Internacional.

Se contó con la destacada participación de Ian Abston experto en atracción y retención de talento millennial. Es graduado en Mercadotecnia y Publicidad de Universidad de Wisconsin Oshkosh  (Estados Unidos) fundador de NEWaukee empresa dedicada a conectar y comprometer a las nuevas generaciones con las ciudades de hoy.

Durante su participación se conocieron estrategias y técnicas que buscan dar herramientas a los líderes del futuro, creando lazos que permitirán evolucionar profesionalmente  y que beneficiará el crecimiento de las organizaciones a las que pertenezcan.

En representación de la Universidad Americana participaron la Rectora Verónica Arce de Barrios, Mgtra. Marisol Acosta Coordinadora Administrativa de la sede Panamá Este, Mgrtra. Ana Vizcaíno Coordinadora de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Lcda. Dayra Camargo Directora de Mercadeo y los docentes:  Crescencio Aguirre y Yuritzel Grenald.

¿Necesitas ayuda?