Noticias

Reto electoral

Estudiantes, docentes y colaboradores de la Universidad Americana presenciaron el día de ayer en la Sede Panamá Centro el foro RETO ELECTORAL. 

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Lcda. Ana Vizcaíno Coordinadora de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas presentando un pensamiento de Justo Arosemena padre de la Nacionalidad Panameña y Creador del Estado Federal.

Las palabras de bienvenida las ofreció el Dr. Gustavo Quintero Vicerrector Académico de la Universidad Americana destacando la importancia de este foro para el futuro de Panamá, invito a los presentes a escuchar con atención las propuestas y celebró la asistencia e intéres de los jóvenes participantes. 

Los invitados presentaron los aspectos más relevantes de los planes de gobierno de las distintos partidos políticos.

.- En representación del Lic Saúl Mendez, candidato presidencial del partido, FAD (Frente amplio por la Democracia)  Licda Maribel Gordon. (Candidata a la Vicepresidencia por el partido FAD)

.- En representación del Dr. Rómulo Roux del partido Cambio Democrático. Lic Carlos Hoyos. (Coordinador del Plan de Gobierno del Partido Cambio Democrático)

.-En representación el Lic. José Blandon del Partido Panameñista. El Lic Bolívar Famania (Integrante del Plan de Gobierno del Partido Panameñista)

.- En representación del Ingeniero Laurentino Cortizo del partido PRD. El Lic Publio De Gracia (Coordinador del Plan de Gobierno del Partido PRD)

El foro finalizó con el ciclo de preguntas y respuestas, durante 30 minutos los estudiantes manifestaron sus  sus dudas y consultas sobre los planes de gobierno presentados para el período 2019-2024.

¿Necesitas ayuda?