Convocatoria “Derecho a la Ciencia”

En el marco del Día Mundial de la Ciencia la Oficina Regional de Ciencias para América Latina y el Caribe de la UNESCO, junto a la Agencia Interuniversitaria de Cultura Científica Saberes en Territorio, la Comisión de Investigaciones Científicas, el blog de diseño mirá mamá y el medio de periodismo científico Entre Tanta Ciencia, invitan a estudiantes y profesionales que se dediquen al diseño, la ilustración, la comunicación y disciplinas afines, a crear un afiche (para ser impreso 50 x 70 cm formato vertical) sobre el tema “Derecho a la Ciencia”. El objetivo es integrar y potenciar las ciencias, el diseño y la ilustración para comunicar más y mejor los desafíos y el valor del conocimiento científico para las democracias de la región.

Bases del concurso aquí