Nueva Junta Directiva Asemuam 2021 – 2023

La Asociación de estudiantes de Medicina de la Universidad Americana celebró la Ceremonia de Transición de su Junta Directiva el pasado sábado 18 de septiembre.

La actividad fue realizada en la Cámara de Comercio e Industria y Agricultura de Panamá contando con la presencia de la Dra Maritza Ortega Decana de la Facultad de Ciencias Médicas y de Salud,  la profesora asesora Lic. Daysi Meléndez, profesores invitados Lic. Miguel Ángel Mendieta, coordinadores de comités, Presidenta del TRICEL Nayré Acevedo y las Juntas Directivas saliente y entrante.

Los coordinadores de cada comité realizaron presentación presentando los logros y proyectos futuros para los estudiantes de medicina.

Acto seguido las Juntas Directivas realizaron  el traspaso simbólico por parte de el presidente 2019-2021 José Culiolo  a Patrick Madrid presidente 2021- 2023.

Felicitamos a los todos los involucrados por su excelente organización y trabajo en equipo en beneficio de la Facultad de Ciencias Médicas y de Salud y sus estudiantes.