¡Innovación y creatividad en acción! Estudiantes organizan exitosa feria de emprendedores.

La Universidad Americana se convirtió en el epicentro del emprendimiento y la innovación el pasado mes de abril del 2023, cuando los estudiantes talentosos y visionarios organizaron una emocionante feria de emprendedores en el campus universitario. El evento, que reunió a estudiantes, profesores, egresados, profesionales y a la comunidad local, resultó en un rotundo éxito y demostró el potencial emprendedor de la próxima generación UAM.

El evento contó con la participación de 31 proyectos que involucraron a más de 150 estudiantes emprendedores con el apoyo de sus docentes, quienes presentaron una amplia gama de productos y servicios en áreas como tecnología, medio ambiente, moda, gastronomía y entre otros.

La feria de emprendedores es una actividad que hace parte de la formación académica del estudiante y promueve el desarrollo del espíritu emprendedor, la creatividad, las habilidades y el liderazgo para que el alumno genere actitudes, valores y la iniciativa empresarial.

#UAMContigo #UAMParaTodos