NoticiasRetención estudiantil

4ta Feria de Empleo UAM

El departamento de Retención Estudiantil de La Universidad Americana organizó por cuarto año consecutivo la Feria de empleo con el objetivo de brindar a los estudiantes ofertas laborales de empresas reconocidas en el mercado panameño. Adicional se ofreció a los estudiantes que están próximos a realizar su práctica intermedia y práctica profesional contactar a empresas interesadas en contratar jóvenes con este perfil.

Por primera vez y como parte de la extensión universitaria se incluyó a la comunidad (público en general) en esta actividad brindando la oportunidad a las personas que estén desempleados o en busca de nuevas opciones conocer las ofertas laborales de diferentes áreas de las empresas presentes.

Participaron en esta actividad: Farmacias arrocha, BUSMEN, Metro de Panamá, Escarch, Súper Xtra, Dir, Jovén 360 y Grupo Rey.